sabel Valdivia, responsable de impartir el taller al personal del Hospital Ney Arias Lora.
sabel Valdivia, responsable de impartir el taller al personal del Hospital Ney Arias Lora.

Santo Domingo.- Un taller sobre liderazgo fue impartido al personal del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por el Ministerio de Administración Pública (MAP), a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con la finalidad de mejorar los procesos operacionales y estratégicos de las instituciones.

El taller “El Liderazgo” fue impartido por la licenciada Isabel Valdivia, quien manifestó que la capacitación es importante porque ayuda a desarrollar mejor los procesos operacionales y estratégicos de las instituciones.

La actividad educativa fue organizada por la Subdirección de Recursos Humanos para las personas que ocupan posiciones de mandos medios, mandos altos y que tienen personal bajo su cargo.

Valdivia definió el liderazgo como el arte de influir en los demás para lograr que esas personas se conviertan en seguidores, y que para lograrlo se pueden dar varios factores entre estos el trato al personal y la comunicación que debe mantenerse con el equipo de trabajo.

“El curso se sostiene en maximizar el potencial de los directivos de las organizaciones, los que tienen mandos medios y altos, los que dirigen equipos, para potencializar la eficiencia de las áreas de trabajo”, dijo.

A través de este taller se busca que los empleados sientan un mayor compromiso con la institución.

Valdivia, quien estuvo acompañada de la coordinadora del INAP, Nancy Drullard  llamó a los colaboradores del Hospital Ney Arias Lora a sentirse importantes y hacer la diferencia, por el buen desempeño de sus funciones.

 

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas