Presidente del PRM en SDE dice que llegó la hora del cambio en ese municipio

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Este, Adán Peguero, anunció que encabezará el

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Este, Adán Peguero, anunció que encabezará el ejército que realzará el cambio que esa demarcación necesita para que sea liberada «de las fuerzas que hoy las dirigen».

Peguero aseguró que los hombres y mujeres del PRM están obligados a rescatar el municipio porque las actuales autoridades están comprometiendo la estabilidad de esa ciudad y la del país.

Indicó que el PRM tiene que abrir sus puertas a nuevas personalidades, nuevas ideas y gente que desee soñar por un país diferente que no juegue con el fracaso de la sociedad dominicana.

“En Santo Domingo Este vamos a abrir las puertas al cambio, ustedes saben que el cambio trae escollo, gente que se opone al cambio porque con el cambio ellos serán desplazados”, manifestó Peguero.

De acuerdo con un comunicado, el dirigente político aseveró que el cambio nadie lo detiene porque el PRM saldrá a las calles a conquistar a cada uno de los ciudadanos que deseen derrotar la amenaza del continuismo.

Expresó que el país necesitas un rescate de la dictadura que se ha establecido por años en esa demarcación y es en Santo Domingo Este, porque si no conquistan ese municipio no podrán conquistar el país.

En una asamblea donde participaron 92 de 104 presidente de zonas, el secretario general del PRM para ese municipio Rafael Vásquez sostuvo que el PRM necesita apoderarse de las calles para motivar el voto a favor de ese partido, porque, a pesar de ser el municipio más grande del país no tiene una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y no tiene un hospital cuarto nivel de complejidad.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas