Con discurso de agradecimiento, Vladimir Guerrero entra al Salón de Fama

El pelotero dominicano Vladimir Guerrero fue exaltado la tarde de este domingo al Salón de la Fama de Cooperstown en una ceremonia en la estuvo presente toda su familia.

El pelotero dominicano Vladimir Guerrero fue exaltado la tarde de este domingo al Salón de la Fama de Cooperstown en una ceremonia en la estuvo presente toda su familia.

En su breve discurso de 3 minutos y medio, el tercer criollo en se exaltado a ese ese salón, agradeció a toda todo el que lo ha apoyado en su carrera. Fue en español traducido por José Mote, hijo del exjugador de Grandes Ligas, Manuel Mota.

“Antes no hablaba mucho decía que el bate era que hablaba por mí, pero ahora tengo que hablar ya que no estoy jugando”, así inició su discurso ante un público orgullos que aplaudía entusiasta.

Continuó agradeciendo a Dios, a sus padres, familia y equipo de trabajo.

“Doy gracias Canadá, Montreal, que me dio la oportunidad de jugar en Estados Unidos y Canadá. También le doy gracias a Los Ángeles, que jugué  seis años con ellos, creo que me siento contento los años que jugué también con mi primer mánager que fue Felipe Rojas Alou”, expresó”, “La Tormenta de Gregorio”, como también es conocido.

El bateador manifestó que se siente contento por ser seleccionado para pertenecer al Salón de Fama junto a un grupo de hombres con los que ha jugado y otros que vio jugar.

Concluyó agradeciendo que saliera de un pueblo pequeño como lo es Don Gregorio, ubicado en Nizao, provincia Peravia.

“Me siento contento dos veces ya que hoy es el Día del Padre en la República Dominicana, y por siempre tener nuestra bandera en alto”, concluyó.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas