Santiago. La Iglesia católica llamó a erradicar los privilegios que permiten a ciertos sectores actuar como si estuvieran por encima de la Ley.

Asimismo, pide trabajar por crear una cultura de paz basada en la justicia, como lo asumiría el patricio Juan Pablo Duarte. Sin embargo, establece que para algunos es más fácil vivir de apariencias y en una hipocresía permanente, pregonando las virtudes de Duarte, pero negándolas con su conducta, a nivel privado y público. Refiere que es mejor recordarlo asumiendo sus ideales.

A través de Camino, lamentó que en los últimos días las personas se enfoquen más en la colocación del más reciente busto de Duarte en la Plaza de la Bandera, generado muchas opiniones sobre su falta de parecido físico con la foto.

“Creemos que Duarte estaría más feliz si las horas empleadas en estas discusiones sobre su rostro joven, adulto o anciano, las invirtiéramos en un trabajo permanente para construir un país en donde haya más transparencia en la Administración Pública”, indica.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas