Mañana es el Día del Padre. Si aún no has encontrado el detalle perfecto para él, una buena opción es ayudarle a actualizar su smartphone para que tenga aplicaciones que le ayuden en su día a día, ya sea con la familia, en el trabajo o para su disfrute.

Además de darle un regalo a papá este domingo por el Día del Padre, también puedes sorprenderlo con algunos detalles tecnológicos. Por ejemplo, uno que demuestre lo mucho que lo conoces: ‘apps’ según su estilo.

1. Deportivo. Una de las apps que pueden hacer muy feliz a un papá deportista es Runtastic GPS. Se trata de una aplicación que simula ser un “entrenador virtual”, cuida la salud y rendimiento físico de su usuario. Sirve tanto para correr como para practicar otros deportes como baloncesto, tenis y ciclismo.

3. Amante de los autos. Con una tablet o un smartphone de pantalla grande y Torque Pro es posible tener una consola digital de indicadores automovilísticos. Es una app que monitorea las condiciones técnicas y mecánicas del vehículo en tiempo real, tales como la temperatura de la transmisión, CO2 emitido, los recorridos realizados y otros datos, dependiendo de la marca y el año de fabricación.

4. Viajero. Una de las apps para viajeros más recomendada es Airbnb. Es una aplicación que tiene más de 600 mil opciones de hospedajes y reservas en las principales ciudades del mundo.

5. Ahorrador. Los gastos y las preocupaciones de papá pueden verse disminuidos con la app correcta. Para eso está Toshl Finanzas, una aplicación de ahorro en la que se puede seleccionar consumos, crear presupuestos, verificar los excedentes y aplicarlos en lo que se requiera.

6. Para el descanso. Después de un largo día de trabajo, papá tiene que descansar. Esta aplicación evaluará su calidad de sueño y hábitos a la hora de dormir que activarán una alarma inteligente para despertar en el momento ideal del ciclo.

Aparatos tecnológicos para regalarle en su día

Como muchos papás son aficionados a la tecnología, además de descargarles algunas de las aplicaciones antes mencionadas, se les puede obsequiar unos auriculares inalámbricos, una tableta, una laptop, una cámara, unas bocinas o una impresora. De este modo también le estarás obsequiando una herramienta útil o de entretenimiento.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas