La Junta Central Electoral (JCE) inició ayer la conformación y reestructuración de la Junta Electoral del Distrito Nacional, como parte de los 158 encuentros que abarcarán igual número de municipios.

El acto, en el que 28 personas se postularon al puesto, contó,con la participación del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños, y delegaciones de partidos, agrupaciones y movimientos políticos y de la sociedad civil.

La coordinadora de la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, Carmen Imbert Brugal, enfatizó que estas jornadas se estarán desarrollando durante los próximos meses, en pro de dar cumplimiento al cronograma establecido, que culmina en diciembre de 2018. Destacó que el pleno de la JCE, desde la asunción de sus funciones, no ha descansado en procura de satisfacer las exigencias del estado social, democrático de derecho, que requiere para su vigencia y validación, la celebración de elecciones.

Entre los postulantes están Luis José Tomás Oviedo., Carlos Manuel González, Nobel Antonio Tejada, Pelayo Rafael Brugal, Martín Hidalgo Rodríguez, Domingo Medina Bernabé, Omar Ramos Camacho, Francisco Sánchez Holguín, Cándida Gil y Saúl Isaías Reyes Pérez.

También Leila Mejía Roldan, Martín Guillen Castro, Jacinto Santos Santos, Adolfo Franco Terrero, Santo Inocencio Mercedes, Antonio Jairo Pérez Domínguez, José Attías Juan. Juan Antonio Arias Pérez, Daniel Antonio Perdomo, Luis Arturo Arzeno Ramos, Nino José Merán Familia, Francisco Núñez Cáceres, Rafael Pujols, Pedro de La Cruz Tavares, Marie Linett García Campos, Juan Manuel Guerrero, Emilio de La Cruz y Stalyn Rafael Cipriano.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas