CAASD proveerá agua a sectores afectados

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció ayer que abastecerá de agua mediante el “servicio de camiones cisterna”

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció ayer que abastecerá de agua mediante el “servicio de camiones cisterna” a los sectores afectados por la salida temporal del servicio del sistema Isabela, desde ayer hasta el sábado 28.

En ese sentido, el director de la CAASD, Alejandro Montas, pidió excusas a los residentes en los sectores afectados ya que en el sistema se realizarán labores de limpieza del cárcamo de bombeo de la obra de toma, instalación y puesta en servicio de tres equipos de bombeo. “El proyecto que hemos intervenido desde el día de ayer es el acueducto de la Isabela, un acueducto con más de 50 años de uso en el cual las bombas están sobre el cárcamo y presentan un deterioro continuo, el cual hace ineficiente la operación de dicho sistema. Desde ayer iniciamos con la limpieza, en ese proceso estamos en el día de hoy, comenzando a instalar las bombas. Aumentamos el servicio de camiones cisterna totalmente gratis a la población afectada como actualmente lo estamos haciendo, suministrando agua a los residentes”, dijo Giordano Gregorio Mancebo García, encargado de la unidad ejecutora de proyectos.

Sectores afectados

Los sectores afectados son: Cuesta Hermosa I, II, III, Isabel Villa, Ladera de Arroyo Hondo, Perantuey, Cuesta Brava, Arroyo Manzano, La Hondonada, La Isabela, Los Girasoles II y III, Fundación, urbanización Palma Real, Residencial Puerta de Hierro, entre otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas