Vehículo que colisionó con minibús transportaba empleados del IDAC resultando 3 personas muertas y varias heridas
Vehículo que colisionó con minibús transportaba empleados del IDAC resultando 3 personas muertas y varias heridas

Santo Domingo.- Fueron dados de alta y despachados siete de los empleados del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y de la Dirección de Bienes Nacionales que resultaron lesionados en un accidente automovilístico en la autopista Duarte el miércoles pasado.

EL IDAC informó en un comunicado que los médicos del hospital  traumatológico y quirúrgico Profesor Juan Bosch decidieron darles de alta luego de tratarles las heridas, contusiones y los traumatismos sufridos cuando una camioneta cargada de mangos pasó al carril contrario e impactó al minibús en el que viajaban.

Fueron despachados  Jorge Luis Cordero,  José Gullón,  Edwin  Morel,  Kelvin German,  Bianca Rodríguez y  Klever Ramírez, empleados del IDAC, así como  la señora Berenice Guerrero, de Bienes Nacionales.

“Se han quedado ofreciéndoles las atenciones correspondientes la señora Nolga Fernández, con politraumatismo y lesión en la región pélvica, y Glenel Quiroz con una fractura del hueso fémur”, explicó el doctor Andrés Rodríguez Céspedes, director del hospital, resaltando las atenciones y cuidados sobre estos pacientes.

Un vehículo del IDAC se trasladó de la ciudad capital a la localidad El Pino, La Vega, para traer a Santo Domingo a los accidentados, quienes fueron despachados luego de las 24 horas en  las cuales fueron sometidos a chequeos médicos y estudios de imágenes.

Un informe del IDAC redactado a solicitud de los medios de comunicación da cuenta del acto de velatorio de la joven señora Juana López, encargada de recepción de la División de Archivo Fijo de esa institución y quien falleciera en la colisión.

Sus compañeros de labores  y una representación de la dirección del IDAC hizo acto de presencia en el velatorio y el acto de sepelio efectuado en el cementerio de Cristo Rey.

Al mediodía del jueves los empleados de las diferentes direcciones y departamentos del IDAC hicieron una pausa en sus labores con un minuto de silencio como tributo póstumo a Juana López.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas