Santiago. Por iniciativa de la doctora Argelia Aybar, la Promoción 1984-1988, de la especialidad de Patología, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, reconoció al doctor Sergio Sarita Valdez por sus 30 años de ejercicio como especialista.

Durante un acto celebrado en Medipath, la doctora Aybar destacó las cualidades de su generación “entregada en cuerpo y alma a esta carrera”, a la que han aportado, a través de la investigación y el servicio social y humanista.

Aybar resaltó la formación recibida del doctor Sarita, quien les inspiró a “estar en un proceso de actualización permanente, así como una formación en valores y actitudes morales”, que les ha marcado como profesionales en su ejercicio cotidiano.

Resaltó, que “el doctor Sarita es un profesional equipado con un arsenal de conocimientos y entusiasmo. Es el padre de la patología dominicana y ha entregado a la sociedad más de un centenar de patólogos a lo largo de 30 años”. El doctor Tomás Cordero leyó una carta escrita por el doctor Sarita a la promoción del 88, donde les animaba a ejercer apegados a la ética, a la práctica de valores y al deber humanista que como médicos deben asumir, comprometidos con el bienestar de los enfermos.

Tomás Cordero, Yamilka Pérez y Rafael Valdez.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas