Domínguez Brito dice a los dominicanos su gobierno será firme y hará cumplir la ley

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Dominguez Brito, dijo que en el gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto de 2020 no le temblarán las manos para tomar las medidas que beneficien al pueblo dominicano y que hará respetar la Constitución y las leyes.

Al encabezar masivos encuentros con dirigentes, miembros y
simpatizantes peledeistas en la provincia Monte Plata, Brito precisó que su gestión se enfocará en crear plazas de empleos para la juventud y en solucionar los problemas que marginan a las poblaciones rurales y  campesinas dominicanas.

“Mi gobierno se enfocará en dar oportunidades a los jóvenes para que tengan empleos dignos y progresen de acuerdo a sus capacidades; en mi proyecto de gobierno tengo prioridad en superar las dificultades de acceso al agua potable,  la construcción y recuperación de carreteras y caminos vecinales en las ciudades y poblaciones del campo”, subrayó el miembro del Comité Central del PLD.

Domínguez Brito indicó que el próximo paso adelante en su gobierno será fortalecer el sistema educativo con la capacitación del  personal docente puesto que con profesores capacitados los estudiantes alcanzan una educación de mayor nivel y calidad.

Se mostró seguro de que será el próximo presidente de la República y ratificó que encabezará un gobierno firme y sin vacilaciones.

“Se  lo que hay que hacer y voy hacer lo que haya que hacer para
continuar los mejores pasos que se han dado dentro de los gobiernos
del PLD para desarrollar y hacer progresar a nuestro país”, indicó
arrancando aplausos entre la concurrencia.

Domínguez Brito fue recibido en encuentros masivos organizados por dirigentes y miembros de las bases del PLD en los municipios
Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, y el municipio cabecera de la provincia de Monte Plata.

Cero tasa de rechazo

El ex diputado y dirigente del PLD en Monte Plata, Manuel Pantaleón, dijo que Domínguez Brito tiene todas las posibilidades para juramentarse en la presidencia porque no tiene tasa de rechazo y goza del respeto y aprecio del pueblo dominicano.

“Basta un minuto para convencer a los dirigentes del PLD para que apoyen a Domínguez Brito, nuestro candidato tiene cero tasa de rechazo. El PLD debe aprovechar  este candidato de poder y que es aceptado en todos los sectores de la sociedad dominicana” ,expresó el Coordinador Provincial  del PLD.

Pantaleón recordó que Brito renunció al ministerio de Medio Ambiente para buscar la presidencia de la República. “Domínguez Brito tiene la aceptación del pueblo, crece y no tiene tasa de rechazo; será, sin dudas, el próximo presidente de la República, porque es el más preparado y tiene la experiencia”, manifestó.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas