Joven de 19 tirotea a un regidor en Mata Hambre

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven que acusado de tirotear a un regidor en el sector de Mata Hambre,  y escapar

Pistola.
Pistola.

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven que acusado de tirotear a un regidor en el sector de Mata Hambre,  y escapar en un automóvil que fue interceptado en el citado sector.

Yulgen Escalante Arismendys, quien fue apresado en el sector San Carlos, del Distrito Nacional,  está acusado de hacer cuatro disparos a la yipeta Toyota Runner, blanca, modelo 2014, que conducía el regidor Francisco Alberto Regalado Abreu.

El informe preliminar, la Policía indica que cuando el edil se desmontó para verificar los daños a su vehículo, Escalante Arismendy, quien conducía un automóvil Kía K5, sin placa, le hizo otros disparos y escapó, por lo que el funcionario municipal avisó a nuestra Policía Nacional, que de inmediato inició un operativo de búsqueda.

En un comunicado, la entidad sostuvo que Escalante Arismendys fue ubicado y capturado en la calle París, esquina Abreu, próximo a la Cámara de Cuentas, por una patrulla que le ordenó detenerse y que le hizo varios disparos a los neumáticos del vehículo.

«El joven manifestó a los integrantes de la patrulla que era miembro  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que lo dejaran tranquilo, mientras sostenía entre las piernas una pistola marca Brico, calibre 9mm, de procedencia legal, que le fue ocupada», indica la entidad en el comunicado.

El detenido, el automóvil y la pistola fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas