Vladimir Guerrero en el aeropuerto. Foto Henry Santiago. Archivo
Vladimir Guerrero en el aeropuerto. Foto Henry Santiago. Archivo

Vladimir Guerrero tendrá una agenda “súper cargada” y un discurso breve como parte del programa de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown este domingo.

“La Tormenta de Don Gregorio”, como se le conoce a Vladimir, viajó ayer a la ciudad de Nueva York en compañía de 11 personas entre los que se encontraban sus hermanos Eliezer y Julio Guerrero, así como su asesor Virgilio Rojo. “Tendré una agenda súper cargada en los Estados Unidos, en especial Nueva York”, dijo el tercer dominicano (Juan Marichal y Pedro Martínez) en ocupar un nicho en la inmortalidad de las Grandes Ligas. “Vamos con muchas energías para allá (Nueva York) a compartir con un grupo de dominicanos que me están esperando para unirse a la celebración del domingo”.

Sobre su discurso, Guerrero manifestó que será breve, aunque reconoce que en varias ocasiones ha tenido que cambiar varios párrafos. “Vladimir me ha hecho cambiar muchas cosas sobre su discurso”, apunta Rojo. “Me dice quita esto, pon esto. Esto no me gusta, me gusta esto. Él lo que quiere es un discurso breve, pero que le llegue a la gente ese día. Será un discurso de cinco a seis minutos y será traducido por José Mota”, agregó. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Las Américas, Guerrero realizó el chequeo rutinario previo a su partida, a las 1:40 p.m., en un vuelo comercial de Delta Airlines.

Para este jueves está programado el viaje de la numerosa comitiva (unas 200 personas), que incluye a toda su familia y relacionados. Entre los presentes para la exaltación estarán Arturo De Freites y el inmortal Pedro Martínez. También habrá ocho guaguas para transportar gratis hasta Cooperstown a dominicanos residentes en el Bronx y el Alto Manhattan. A su arribo a la ciudad de Nueva York, una gran cantidad de fanáticos dominicanos recibió a Guerrero en el aeropuerto JFK.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas