Turizo cantará en concierto de Marc Anthony en el Quisqueya

El reggetonero colombiano Manuel Turizo será uno de los invitados en el concierto que ofrecerá el salsero Marc Anthony, el primero de septiembre, en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.

El reggetonero colombiano Manuel Turizo será uno de los invitados en el concierto que ofrecerá el salsero Marc Anthony, el primero de septiembre, en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.

El evento, que forma parte de la plataforma de Verano Presidente 2018, tendrá otras atracciones musicales que el público conocerá más adelante, prometieron los organizadores.

Marc pisará suelo dominicano luego de casi un año de su exitosa presentación en el Festival Presidente del 2017, donde ante unas 50 mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios. El intérprete de “Vivir mi vida”, “Hasta ayer” y “Cambió de piel”, entre otras, vendrá al país luego de agotar una serie de presentaciones durante el mes de agosto en ciudades de Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Perú.

De su lado, el novel exponente de la música urbana colombiana Manuel Turizo, quien ha tenido gran acogida entre la juventud dominicana con sus temas y presentaciones, se encuentra feliz de poder volver a cantar en Santo Domingo.

El intérprete de temas como “Una Lady Como tu”, “Esperándote” y “Bésame”, con cientos de millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas digitales, pondrá a bailar a ritmo de reggaeton.

Este artista empezó a recibir clases vocales en su ciudad natal, al mismo tiempo con ayuda de su hermano mayor, Julián Turizo, hizo su acercamiento a la producción musical. El 6 de diciembre de 2016 estrenaría uno de sus primeras canciones “Baila conmigo”, que logró grandes expectativas del joven.

Así mismo, lanzó “Vámonos”, con un estilo enfocado más hacia el lado romántico y suave. Su primer sencillo promocional fue “Una lady como tú”, el cual estrenó a través de las distintas plataformas.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas