Voluntariado para Juegos Deportivos Nacionales
Voluntariado para Juegos Deportivos Nacionales

Hermanas Mirabal.- Las distintas comisiones de trabajo del Voluntariado de los Juegos Deportivos Nacionales a celebrarse en esta provincia se estarán reuniendo con Jorge Minaya para evaluar y despachar las distintas estrategias a seguir con miras a estos juegos.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física destacó la responsabilidad que pesa sobre los hombros del equipo del Voluntariado, ya que estos juegos son un complemento de los Juegos Deportivos Escolares, razón por la cual el Ministerio de Educación (MINERD) y el INEFI tienen el compromiso de que estos tengan un contundente éxito.

Durante una reunión realizada este viernes estuvieron presentes los coordinadores de comisiones de trabajo de Blanco Arriba, quienes se comprometieron a estar cada día más activos, a medida que se acerca la fecha.

El ingeniero Minaya informó que se acordó que estos encuentros de trabajo continuarán en la provincia Hermanas Mirabal, con la participación de los 1,500 jóvenes voluntarios que estarán trabajando en estos juegos.

Los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 se disputarían en 33 deportes y 3,700 atletas de las ocho zonas contempladas: Metropolitana (Distrito Nacional y provincia Santo Domingo); Norte con todas sus provincias (menos las que integran la sede y subsedes); por igual la Sur y Este.

La Quinta Zona será Hermanas Mirabal con las subsedes Duarte (San Francisco de Macorís) y Espaillat (Moca); la Sexta será con los atletas dominicanos de Estados Unidos (Nueva York, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra); La Séptima con los criollos residentes en Europa; y la Octava con los asentados en Puerto Rico, varias islas del Caribe y Panamá.

 

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas