Anuncian construcción de terminal interurbana de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este se reunió con una comitiva del Ministerio de Obras Públicas que le explicó la construcción de la terminal interurbana de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este se reunió con una comitiva del Ministerio de Obras Públicas que le explicó la construcción de la terminal interurbana de Santo Domingo Este.

Durante el encuentro el viceministro de edificaciones del Ministerio de  Obras Públicas, Ramón  Pepín, informó que ese proyecto forma parte del Plan Estratégico de Movilidad que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina.

El funcionario sostuvo que esa obra irá acompañada de corredores en las avenidas San Vicente de Paúl y Charles de Gaulles.

Pepín explicó  que además de la de Santo Domingo Este, el Gobierno tiene proyectado construir 2 terminales interurbanas en la región sur del país, una en el Cibao y la otra en Santo Domingo Norte.

El  viceministro de edificaciones del Ministerio de  Obras Públicas indicó que la obra anunciada recogerá todos los autobuses que vienen del interior del país.

Ramón Pepín explicó además que el  Centro de Atención Integral para la Discapacidad  que se construye al lado de la Alcaldía de Santo Domingo Este, tiene  un nivel de ejecución de 45 por ciento.

El funcionario gubernamental también le explico al alcalde Alfredo Martínez el proyecto de construcción del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

De su lado, Alfredo Martínez destacó el impacto de la terminal interurbana de Santo Domingo Este y de los corredores anunciados para el descongestionamiento vehicular en esa zona de la provincia de Santo Domingo.

El funcionario municipal también valoró la importancia de la construcción del  Centro de Atención Integral para la Discapacidad  y del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas