Durante acuerdo CDN y Canal América
Durante acuerdo CDN y Canal América

El Canal América, del Sistema de Cable Optimum que cubre New York, New Jersey y Connecticut en Estados Unidos, y CDN Canal 37, de República Dominicana, firmaron alianza para transmitir la programación del canal de noticias dominicano en esas ciudades. Samir Saba tiene los detalles.

Jorge Rodríguez, presidente de Canal América, explicó que esta alianza es muy importante para los dominicanos radicados en Estados Unidos que están muy pendientes de las noticias que ocurren en República Dominicana y que mejor que hacer una alianza con CDN, el único canal de noticias de los dominicanos.

El presidente de Canal América, Jorge Rodríguez indicó que las transmisiones inician el lunes 23 de julio con los programas Enfoque Matinal, que conducen los periodistas Edith Febles, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves; Más que Noticias, conducido por Lizbeth Santos y Milton Cordero-Lechuga; Resumen Final, con Félix Victorino; y Enfoque Final con Katherine Hernández.

De su lado, Alba Nely Familia, directora de CDN, indicó que esta alianza brinda la oportunidad de contar con un nuevo medio para llevar los contenidos noticiosos y de entretenimiento que produce CDN Canal 37 y que vienen a sumarse al canal de streaming, a la página web y las redes sociales por donde dan seguimiento los cientos de miles de dominicanos que viven en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Mientras, el director de programación de Canal América, Alexis Fernández dijo que la diáspora dominicana estará ampliamente informada a través de CDN.

Este acuerdo es un paso gigante del proceso de consolidación que desarrolla en CDN Canal 37.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas