Santo Domingo, R.D.- Unos 35 tenistas dominicanos saltarán a cancha desde este lunes en el Parque del Este de esta ciudad para disputar la XXVII Copa Merengue, en la que participarán más de un centenar de tenistas de todas partes del mundo.
El torneo, que se juega en masculino y femenino en las modalidades de dobles y sencillos, está abierto en las categorías U14 y U18, y el mismo es avalado por la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) y la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Alejandro Gandini y Lía Espinal son los principales favoritos entre los criollos en los 18 años, mientras que Enmanuel Muñoz y Carolina Chiatti lo son en los 14.
En el evento participan jugadores de Estados Unidos, Canadá, Nigeria, Puerto Rico, Australia, Venezuela, Brasil, China, Luxemburgo, México, España, Chile, Colombia, Italia, Francia, entre otros.
El certamen reparte 60 puntos para los campeones de dobles y sencillos en ambas ramas. Los partidos inician desde las 9:00 de la mañana y tienen entrada gratuita al público.
El torneo cuenta con la supervisión de Abel Álvarez y Erich Oviedo, asistidos por Francisco De los Santos, responsable de los árbitros nacionales, en tanto, que Sergio Tobal es el director general.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas