Matan hombre acusado de intento de  robo en Barahona

Barahona.- Un hombre que supuestamente la madrugada de este sábado intentaba robar en un establecimiento comercial, ubicado en la calle José Altuna del municipio de Vicente Noble, en esta provincia, fue muerto a balazos en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades

Hospital Jaime Mota de Barahona.
Hospital Jaime Mota de Barahona.

Barahona.- Un hombre que supuestamente la madrugada de este sábado intentaba robar en un establecimiento comercial, ubicado en la calle José Altuna del municipio de Vicente Noble, en esta provincia, fue muerto a balazos en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso  Juan Carlos Pineda, alias La suegra, de 30 años, residente en la misma localidad.

Primeramente se dijo que este fue muerto por la multitud que lo persiguió y dio  alcance, cuando trató de escapar.

Más luego se informó que  Pineda fue abatido a tiros por una patrulla policial en el intento de robo, tras este lanzar una piedra que impactó a uno de los uniformados en la cabeza, cuando fue avistado en la azotea del negocio, cuyo propietario no ha sido identificado.

Este, según el informe preliminar, fue conducido por los agentes a la emergencia del hospital Jaime Mota, en esta ciudad,  falleciendo en el trayecto.

Cuando los médicos del centro asistencial determinaron  que llegó muerto a la emergencia, dispusieron el  traslado del cadáver a la morgue del centro de salud.

Prevalece confusión respecto a este caso, ya que en primer momento medios locales publicaron que el hoy occiso había sido linchando por una multitud, diciéndole luego que fue una patrulla policial que lo mató.

Se informó que Pineda supuestamente había estado preso por la comisión de robo, en varias oportunidades, lo  que no ha sido confirmada ni negada por las autoridades hasta el momento.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas