Sacerdote llama al PRM a hacer una oposición positiva

El sacerdote Máximo Rodríguez llamó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) hacer una oposición férrea, positiva y con valores contra el gobierno

El sacerdote Máximo Rodríguez llamó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) hacer una oposición férrea, positiva y con valores contra el gobierno del presidente Danilo Medina, porque es la oposición que el pueblo está esperando.

Al oficiar una misa en la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en acción de gracias por el cumpleaños del excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el sacerdote aseguró que el pueblo está cansado de tanta corrupción administrativa.

El religioso franciscano manifestó que hay que dejar de lado el amiguismo y las negociaciones debajo de la mesa.

En tanto, Abinader apoyó el llamado de fray Rodríguez durante la homilía.

“República Dominicana tiene un sentimiento de indignación por la situación en que se encuentran los hospitales, ante la corrupción y los niveles de delincuencia. A la celebración eucarística asistieron su esposa Raquel Arbaje; su padre, José Abinader; el exsecretario del PRM Jesús Vásquez, amigos, y otros personalidades.

Abinader agradeció a Dios, a su familia y todos sus amigos, por un día más de vida, “un día más en que quiero seguir sirviendo al país desinteresadamente y por el cambio que quiere el país, de un gobierno que luche contra la corrupción, que elimine la impunidad y que pueda unificar a toda la sociedad”.

Abinader reitera oposición firme

El dirigente político reiteró que con la nueva dirección de ese partido están programando una oposición firme, sin ningún tipo de negociación que no sea satisfacer las necesidades del pueblo, “esa oposición que nosotros tenemos que hacer, para hacer un balance democrático en la República Dominicana”.

Tanto Abinader como fray Rodríguez criticaron el colapso de las estructuras hospitalarias, escuela y el sistema pluvial del Gran Santo Domingo por el paso de los remanentes de la onda tropical Beryl.

En ese sentido, dijeron que el presidente Medina debe ordenar una investigación.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas