Hospital SEMMA Santo Domingo inicia programa de tanda extendida de consultas

Distrito Nacional.- Con el objetivo de brindar mayor acceso a los servicios de salud para los maestros, el Hospital Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD), inició este lunes un programa de tanda extendida de consultas médicas.

La directora general del centro de salud, Dra. Carmen Adames, señaló que con este nuevo horario de labores, garantizan mayores facilidades a los maestros que buscan ser atendidos durante el período de vacaciones que abarca los meses de julio y agosto.

“Con este nuevo horario los maestros podrán tener mayor facilidad de acudir a sus consultas médicas durante el período vacacional, ya que estamos conscientes que muchos esperan estos dos meses de descanso para asistir a sus citas y tener control sobre su salud”, dijo Adames.

Las especialidades en las que se estarán ofreciendo atención son cardiología, medicina interna, ginecología y obstetricia, pediatría, ortopedia y sonografía. Así como laboratorios e imágenes diagnósticas.

Estas atenciones se efectuarán de lunes a viernes en horario de 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, para lo que se ha preparado toda una logística de trabajo destinada a cada día. También recordó que continuaran con las consultas médicas los días sábado en horario de 8:00 Am – 2:00 Pm.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas