Jandy Ventura recibe a Eddy Herrera en Jalao

La denominada atracción artística  “Jandy Ventura y sus amigos», el próximo miércoles se engalana con la presencia en tarima del merenguero Eddy Herrera, interpre

Eddy Herrera
Eddy Herrera

La denominada atracción artística  “Jandy Ventura y sus amigos», el próximo miércoles se engalana con la presencia en tarima del merenguero Eddy Herrera, interpretando los temas que han sido éxitos a lo largo de su carrera musical.

Al igual que la pasada entrega que contó con la participación de Silvio Mora, “El Galán del Merengue” se suma a los artistas que cada miércoles acompañarán a Ventura a la puesta en escena que cuenta con las de dos horas de buena música.

Tras más de seis decenas de presentaciones en el restaurante, Jandy retoma las noches de Jalao con una recopilación de los más importantes éxitos tanto de su padre como los suyos y la propuesta entretenida que en cada ocasión contemplará la presentación de invitados especiales.

El vistoso show gestado por Johnny Ventura & asociados, se estará presentando todos los miércoles de julio y agosto, en el lugar que conjuga elementos que exaltan las costumbres de nuestro país para el disfrute de todos los asistentes.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas