Hospital Marcelino Vélez espera por familiares de paciente ingresado en ese centro

Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, informaron este sábado que están a la espera de los familiares de un paciente que fue llevado a ese centro

Víctor Manuel Ventura Espinal, ingresado en el hospital Marcelino Vélez Santana
Víctor Manuel Ventura Espinal, ingresado en el hospital Marcelino Vélez Santana

Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, informaron este sábado que están a la espera de los familiares de un paciente que fue llevado a ese centro en estado delicado de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

De acuerdo a sus documentos el paciente se llama Víctor Manuel Ventura Espinal, de 31 años, residente en el Kilómetro 24 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.

Hasta el momento no se han presentado familiares, por lo que las autoridades del centro de salud hacen un llamado, ya que el paciente presenta varios traumas y por lo tanto requiere de cuidados.

Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a ese centro de salud, en la avenida Isabel Aguiar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (829) 522-9367.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas