SANTO DOMIGO ESTE. -El primer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo, recesó para el próximo martes 10, el juicio de fondo contra Winston Rizik, El Gallero y su hermano Nelson, quienes acusados por las autoridades de lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

La audiencia está pautada para la una de la tarde y está previsto que se continúe escuchando a los testigos.

Este miércoles los magistrados que integra el tribunal escucharon el testimonio del director general del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Francisco Manuel Gerdo Rosales certificó que la droga encontrada en el allanamiento a la finca de Winston Risik en Monte Plata era Cocaína.

En tanto los jueces rechazaron una solicitud de los abogados de la defensa de El Gallero, para que se incorporara como nuevo elemento de prueba una sentencia que data del año 2014.
Como en otras ocasiones el imputado resto credibilidad a todos los argumentos.

En tanto que el Ministerio Público insiste en cuenta con los elementos necesarios para que Winton Rizik será condenado nueva vez.

Se recuerda que un tribunal anuló las condenas de 10 años que pesaba contra Winston Rizik y la de cinco suspendida contra su hermano Nelson y ordenó la realización del nuevo juicio que conocen los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno del Primer Tribunal de la Provincia de Santo Domingo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas