Santo Domingo.-La nueva Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó su posición de que en la ley de partidos se incluya la realización de primarias simultáneas organizadas por la Junta Central Electoral (JCE) con padrón cerrado.

El PRM planteó, además, que cada partido determine la modalidad de primarias que desea realizar.

La dirección del partido opositor sostuvo una sesión de trabajo, por primera vez, tras la juramentación de sus nuevas autoridades, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, Presidente y Secretaria General, respectivamente. La jornada se prolongó por más de seis horas.

Paliza ofreció los detalles del encuentro y explicó que entre las decisiones tomadas por la Dirección Ejecutiva está la designación delos nuevos Secretarios Nacionales de Organización, Electoral, Educación y Doctrina, Finanzas, Comunicaciones, Finanzas, Gestión con la Sociedad Civil, Medio Ambiente, Modernización, Asuntos Económicos, Técnica y Políticas Públicas, Asuntos Municipales, Tecnología de la Información, Frentes Sectoriales, Cooperación Internacional y Relaciones Internacionales. Asimismo fueron designados los Directores departamentales de Prensa, Administrativo y Legal.

La Dirección Ejecutiva del PRM, aprobó además la planificación de una Jornada de Movilización Nacional por el Cambio, tal y como fue anunciada por su Presidente, José Ignacio Paliza, indicando que el PRM encabezará las mayores demandas sociales ejerciendo una oposición responsable.

Sobre las nuevas designaciones, Carolina Mejía, Secretaria General, apuntó que «el PRM es un partido incluyente, que ha renovado sus estructuras enviando un mensaje claro de transformación a toda la sociedad”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas