El Consejo del Poder Judicial (CPJ) y la empresa argentina especializada en brindar herramientas e información jurídica IJ Internacional Legal Group firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional.

El objetivo es difundir e incluir la versión digital de todos los “Contendidos Doctrinarios” en la Base Doctrinaria de las plataformas y páginas web.

El convenio fue rubricado por el magistrado Mariano Germán Mejía, presidente del Poder Judicial, y Julio Levene Areco, presidente de IJ Internacional Legal Group. Las partes coinciden en reconocer la importancia del acuerdo para seguir el proceso de consulta, incentivar el estudio, la investigación científica y cultural, preservación documental y orientación que llevan las instituciones firmantes a la comunidad en general y con ello contribuir a mejorar su funcionamiento institucional.

Este acuerdo tiene por objeto ofrecer a los jueces y abogados del Poder Judicial dominicano el acceso a la plataforma de IJ Internacional Legal Group, a los fines de consultar contenidos jurídicos de Latinoamérica.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas