+VIDEO | Matan primer teniente de la PN en Haina; Su hijo de 10 años vio el hecho

Un primer teniente de la Policía fue ultimado a tiros por cuatro individuos que se desplazan en dos motocicletas, en Haina, provincia San Cristóbal. Al oficial le robaron su arma de reglamento.

Un primer teniente de la Policía fue ultimado a tiros por cuatro individuos que se desplazan en dos motocicletas, en Haina, provincia San Cristóbal. Al oficial le robaron su arma de reglamento.

Los delincuentes aún no identificados por la Policía Nacional, interceptaron a Juan Carlos de los Santos Asencio, de 43 años, por la espalda cuando éste lavaba su vehículo a las 10:00 de la noche de ayer frente al colmado Brisas del Mar II, kilómetro 17 de la autopista Sánchez, Haina,  propiedad de un hermano del occiso, quien es coronel de la Policía y que según familiares hace 7 años recibió varios impactos de bala en un intento de asalto en el mismo lugar.

Un hijo  de 10 años de las víctimas vio como acribillaron a su padre en un instante.

Juan Carlos de los Santos, llegó con signos de vida al Hospital General Docente Policía Nacional (Hosgedopol) y posteriormente en el quirófano falleció. El cuerpo del policía fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con fines de autopsia.

“Siendo las 10 de la noche fue interceptado por la espalda, por cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas lo cual le ocasionaron ocho impacto de bala, el cual fue trasladado al hospital de la policía vivo y expiró al momento de la operación en el quirófano”, dijo Ángel Ascencio, hermano de la víctima.

El agente policial tenía seis  hijos de 18, 17, 10, 4,2 y un año, explicó Ángel Ascencio, hermano de Juan Carlos.

En las redes sociales circula un video donde se observa al niño de 10 años junto a un hombre atendiendo a un cliente en el colmado,  mientras que la víctima que se encontraba afuera estaba junto a un vehículo y llegó  un desconocido con pistola y le realizó  varios disparos. La víctima intentó huir.

En la grabación se puede apreciar cuando el menor objeto largo y se lo lanza al atacante mientras este abandonaba el  lugar.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas