El prospecto Vladimir Guerrero Jr.
El prospecto Vladimir Guerrero Jr.

A continuación, presentamos a los 10 mejores prospectos que tendrían pronto un impacto en sus respectivos equipos de Grandes Ligas, entre los que destacan tres jugadores latinoamericanos:

1. Kyle Tucker, OF, Astros
Tucker ha sido uno de los peloteros más encendidos en ligas menores esta campaña.. En el mes de junio batea para .404, con porcentaje de embasarse de .442 y slugging de .670 junto a 12 jonrones y 13 robos de base esta temporada.

2. Eloy Jiménez, OF, Medias Blancas
El dominicano ha entrado en ritmo en Triple-A con sus primeros dos cuadrangulares en ese nivel desde el domingo. Esta campaña sus números combinados son .308/.366/.540. El mejor prospecto de los Medias Blancas, de acuerdo con MLB Pipeline, ya se encuentra en el roster de 40 jugadores de Chicago, lo que significaría que el cañonero de 21 años de edad podría ser subido pronto a la Gran Carpa.

Guerrero Jr. at Tropicana Field

3. Vladimir Guerrero Jr., 3B, Azulejos
El hijo del miembro del Salón de la Fama del mismo nombre sigue siendo el mejor prospecto como bateador de todo el béisbol, pero no ha jugado desde el 6 de junio debido a una lesión en la rodilla. El dominicano está cerca de cumplir con las cuatro semanas de recuperación y pronto volvería a la acción.

4. Michael Kopech, LD, Medias Blancas
El lanzallamas ha tenido una temporada de altibajos en las menores. Y cada vez que tiene una brillante presentación, como lo hizo en su última apertura (6 EL, 4 H, 0 CL, 2 BB, 9 K), se magnifica la esperanza de que estaría listo para dar el siguiente paso. Los Medias Blancas necesitan ayuda en su rotación y si Kopech muestra la consistencia suficiente, podría recibir pronto el llamado de Chicago.

5. Forrest Whitley, LD, Astros
El derecho inició la campaña cumpliendo una suspensión de 50 juegos y apenas acumula 16.1 entradas en lo que va del año. Se trata de un lanzador con excelente material, uno que lo llevaría pronto a debutar en Houston.

Sheffield fans Joseph

6. Justus Sheffield, LZ, Yankees
Tras subir al nicaragüense Jonathan Loáisiga para reforzar su rotación, los Yankees necesitarían más ayuda para su quinteto abridor y, en caso de no adquirir a un abridor de peso antes de la fecha límite de cambios, Sheffield sería el indicado para recibir el llamado de los Bombarderos si logra mantener el nivel que ha mostrado hasta ahora.

7. Fernando Tatis Jr., SS, Padres
El hijo del ex cañonero de Grandes Ligas del mismo nombre ha logrado salir de una terrible baja de juego que sufrió en el inicio de la campaña, registrando un porcentaje de embasarse más slugging (OPS) de 1.054 en mayo con promedio de bateo de .304, porcentaje de embasarse de .389 y slugging de .456 en el mes de junio. El oriundo de San Pedro de Macorís, República Dominicana ha vuelto a exhibir la combinación poder-velocidad (12 jonrones y 12 bases robadas) en las menores de los Frailes.

Tatis Jr.'s great diving catch

8. Keston Hiura, 2B, Cerveceros
En 22 juegos en Doble-A, el intermedista de 21 años ha conectado de hit en sus últimos siete compromisos. Desde que se trasladó a Biloxi, tiene números de .341/.396/.534. En general este año ha conectado nueve jonrones y se ha estafado 10 bases y podría ayudar a los Cerveceros a mantenerse en la cima de la Central de la Liga Nacional, con el actual segunda base dominicano Jonathan Villar teniendo problemas en la caja de bateo por Milwaukee.

9. Willie Calhoun, OF, Rangers
Tras un mes de abril para el olvido, el jardinero ha recuperado su nivel con el madero. El poder no ha regresado completamente, pero tuvo una línea ofensiva de .303/.327/.413 en mayo y su slugging en junio es de .442.

10. Peter Alonso, 1B, Mets
Los Mets han utilizado a Wilmer Flores con frecuencia en la inicial, y el venezolano ha cumplido. Dom Smith ha estado patrullando los jardines. Mientras tanto, Alonso ha dado el salto de Doble-A a Triple-A y tiene números combinados de .298/.425/.551 este año con 18 cuadrangulares. Su slugging de por vida de .543 nos dice que el trueno de su bate no es casualidad. El poder del joven es legítimo y lo haría recibir pronto el llamado para debutar en Queens.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas