La nueva directiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), es encabezada por José Ignacio Paliza.
La nueva directiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), es encabezada por José Ignacio Paliza.

Santo Domingo.- La nueva directiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) busca dar nuevos bríos a esa organización con el objetivo de consolidarse como la principal fuerza opositora y el principal aliado de la sociedad civil.

Así lo expresó este jueves el nuevo presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tras un encuentro celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo, donde quedó conformada la nueva Dirección Ejecutiva del partido compuesta por 52 miembros.

La Dirección Ejecutiva es el órgano superior del partido y se reunirá por primera vez  para el próximo martes a las 4:00 de la tarde en el local principal del PRM.

La secretaria general del PRM.
La secretaria general del PRM.

Paliza informó que de igual manera, en el encuentro se designaron algunas comisiones con la misión de impulsar tareas inmediatas,  como son las comisiones de reglamentación, inventario, apertura de locales, secretaría administrativa, departamento legal y cinco técnicos.

El dirigente opositor manifestó que el partido que dirige entró en una nueva etapa que busca fortalecer a esa organización política.

El partido opositor también anunció que abrirá nuevos locales en las 8 principales provincias del país, y en los cuatro municipios del Gran Santo Domingo.

También fue creada una comisión, la cual presidirá Faride Raful, que se encargará del relanzamiento, fortalecimiento y promoción de la marca PRM. Serán parte de esta comisión las secretarías de Comunicación, Propaganda y Modernización.

Otro punto tratado en el encuentro fue el Plan Nacional de Crecimiento y Organización Electoral del partido para  la presidencia en el año 2020 y la mayoría de escaños a nivel congresual y municipal.

Partido de movimiento

El PRM también encabezará en lo adelante movilizaciones a nivel nacional, “porque este será un partido de movimiento y apoyará las movilizaciones que hagan grupos de la sociedad civil, siempre y cuando estén en consonancia con nuestros ideales y procuren los mismos intereses”.

En la reunión de la nueva Dirección Ejecutiva que tendrá lugar el próximo martes será dado a conocer un plan de movilizaciones.

Las jornadas de movilización estarán coordinadas por las secretarías de Organización, Gestión con la Sociedad Civil, Comunicaciones, Frentes Sectoriales, Transporte y los vicepresidentes Roberto Fulcar, César Cedeño, Eligio Jáquez y un técnico.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas