Camión donado a bomberos de Barahona.
Camión donado a bomberos de Barahona.

Barahona.-  Dos fundaciones, una internacional y otra local,  donaron un moderno camión, equipos y artículos variados  al Cuerpo de Bomberos de este municipio, Santa Cruz de Barahona, en el marco de un acto efectuado la mañana de este lunes en la Villa Olímpica del Complejo Deportivo, ubicado en el distrito Municipal de Villa Central.

En el acto también fueron beneficiados con equipos y artículos diversos, entre estos  mangueras, trajes de rescate, canastos, generadores, radios, uniformes y enseres para el equipamiento de las sedes como estufas, camas, radios y abanicos, los cuerpos de bomberos de los municipios  de Cabral, Polo, Vicente Noble, Enriquillo y Paraíso de esta provincia.

El camión, equipos y alos artículos fueron donados por las fundaciones Rotary de Jersey City, Estados Unidos y la local  Noris Medina, representada la primera por el empresario Joseph Branco y el agente de bombero Ralph Eusebio, y la segunda por la diputada peledeísta que lleva su mismo nombre.

Equipos donados a bomberos de Barahona.
Equipos donados a bomberos de Barahona.

Aparte de Joseph Branco, Ralph Eusebio y Noris Medina, estuvieron presentes en la actividad, el  alcalde Noel Octavio Suiberví Nin, entre otras autoridades locales, así como  el intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, señor José Antonio Pérez, quien recibió las llaves, equipos y artículos donados al organismo.

El camión donado viene a resolver una necesidad que era el clavito en el zapato del Cuerpo de Bomberos, que necesitaba con urgencia el vehículo ya que los que tiene presentan problemas mecánicos constantemente, en la mayoría de los casos, en los trayectos cuando van a sofocar algún incendio.

Equipos donados a bomberos de Barahona.
Equipos donados a bomberos de Barahona.

La comunidad barahonera está agradecida de la diputada Noris Medina y  la fundación que lleva su mismo nombre, así como de la Fundación  Rotary de Jersey City,   por haber hecho las donaciones en cuestión.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas