Jarabacoa se luce en su noveno Festival de Flores

La ciudad de las aguas,  Jarabacoa, celebró con éxito su novena edición del Festival de las Flores, en un efecto que se desarrolló desde del día pasado 21 al 24.

La Vega.- La ciudad de las aguas,  Jarabacoa, celebró con éxito su novena edición del Festival de las Flores, en un efecto que se desarrolló desde del día pasado 21 al 24.

La feria cuyo objetivo principal es promover el turismo del municipio vegano, contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, organismo que por primera ocasión tuvo la oportunidad de participar con una espectacular carroza  diseñada con más de 1,500 flores naturales y con elementos alusivos a la cultura musical dominicana, como la güira, tambora y acordeón, en la que sus reinas se las lucieron en todo su esplendor.

Durante su tercer día fue realizado el Desfile de la Flor y de la Cabalgata de las Flores, en el que participaron además del Ministerio de Turismo, la alcaldía municipal, la Policía Nacional, la Armada de la República Dominicana,  Ministerio de Medioambiente.

Jarabacoa se ha convertido en uno de los polos ecoturísticos más importantes, no sólo de República Dominicana, sino del Caribe y principal destino de montaña del país.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas