Matan encargado de transportación de la Alcaldía SDO

El encargado de transportación de la alcaldía de Santo Domingo Este fue ultimado la mañana de este lunes durante un asalto en el sector Olimpo, de Herrera.

El encargado de transportación de la alcaldía de Santo Domingo Oeste fue ultimado la mañana de este lunes durante un asalto en el sector Olimpo, de Herrera.

Carmelo Amaro Polanco murió tras recibir dos disparos cuando presuntamente  intentó impedir un asalto.

“Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta e intentaron atracar a un hombre que viajaba en otra motocicleta, al derribarlo, al ver la acción, el compañero Amaro gritó y preguntó ¿qué pasa? Y fue el momento en que el delincuente que iba en la parte trasera del motor sacó su arma y le cegó la vida con un disparo en el pecho que le traspasó el corazón”, explicó Domi Mosquea, directora de Libre Acceso a la Información de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

El abogado Héctor Polanco, primo de la víctima, indicó que los que los presuntos asaltantes dispararon cuando le vieron una pistola en una mano y que además lo despojaron del arma.

Al momento del hecho, Amaro Polanco, quien también era vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- andaba con el alcalde, Francisco Peña.

El cuerpo fue llevado al Centro Médico Dr. Jefferson.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas