Revista Pandora patrocinó la premier de “Life of the Party”

La premier de la película fue presentada en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, el 12 de este mes, la cual contó con 231 invitados.

La premier de la película fue presentada en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, el 12 de este mes, la cual contó con 231 invitados.

En la premier de “Life of the Party” participaron los ganadores de un concurso realizado en las redes sociales por la revista Pandora para asistir a la misma, así como clientes de la revista y colaboradores del Multimedios del Caribe, entre otros.

Airam Toribio, editora de la revista Pandora, dijo que la publicación se caracteriza por apoyar eventos que involucren este tipo de actividades que llaman al entretenimiento y, sobre todo, para premiar a los fieles lectores a través de concursos en sus redes sociales.

“Life of the Party´ narra la historia de Deanna, una buena esposa, madre y ama de casa, que lleva una vida completamente acomodada. De repente, un día todo su mundo se transforma cuando su marido inesperadamente la abandona.

Es entonces cuando ella decide volver a la universidad y obtener su título. Coincidirá en la misma clase y vivirá con su hija, que no está del todo segura de la alocada decisión de su madre, y el resto de amigas. Se integrará de lleno en la vida universitaria llena de fiestas nocturnas y alocadas relaciones con los chicos.
La actividad estuvo a cargo de Franchesca Díaz, coordinadora de Marca de la Revista Pandora y Stephanie Guerra, analista Jr., de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas