Extra86.net recibe Premio como mejor emisora digital en RD 
Extra86.net recibe Premio como mejor emisora digital en RD 

Santo Domingo.- La extra86.net recibió el premio tech comunications 2018 como la mejor emisora digital por internet en República Dominicana.

El galardón fue entregado por la plana superior de la Organización Met2 Het2 International, durante una visita coordinada a las instalaciones de la propia plataforma digital Medios CNCS.

La comitiva estuvo encabezada por su presidente, Carbery Mitchell; además de Sorimar Jiménez, coordinadora general de la organización; Jacqueline Féliz, de la agencia de Prensa Mundial, y otros miembros del Met2 Het2, institución constituida legalmente en Colombia, y que trabaja por el desarrollo de los emprendedores tecnológicos.

El certificado internacional fue etregado a eXtra86.Net, luego de estudios de mercado realizados en nuestro país, otorgado por la destacada labor en el desarrollo de la Radio Digital por Internet en nuestra nación ya que aporta innovación e impulso al Periodismo Digital, manteniendo costos sostenibles al productor de contenido.

A opinión del Met2 Het 2 International, eXtra86.Net tiene el mejor sistema logístico de transmisión online, con lo cual agrega valor a la proyección de los comunicadores sociales y a la transformación digital de República Dominicana.

La noche de la entrega estuvo amenizada por el canta autor Italiano, Maurizio Pepe, y las palabras de bienvenida de parte del director ejecutivo de la radio, Wellington de León, quien habló en nombre de todos los productores asociados a eXtra86.Net.

De León dio las gracias y dedicó el Premio a Dios, a sus niños, los cuales estuvieron presentes y a todos los integrantes de la plataforma por hacer de la emisora la más idónea para que los emprendedores y profesionales realicen programas temáticos.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas