PN: “Jeovanny El Caminante” mató mujer en joyería porque podía identificarlo

El director de la Policía Nacional informó este domingo que Daniel Lorenzo Ortiz, alias “Jeovanny El Caminante”, señalado como el autor de la muerte de una mujer

El director de la Policía Nacional informó este domingo que Daniel Lorenzo Ortiz, alias “Jeovanny El Caminante”, señalado como el autor de la muerte de una mujer en una joyería de la Zona Colonial durante un asalto, reveló que mató a la dama porque ésta podría reconocerlo.

Durante una rueda de prensa, el mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó que el joven fue apresado en el hotel Génesis de Higüey, provincia La Altagracia, y que le ocuparon la presunta arma homicida, parte del dinero y prendas de los que habría sustraído de la joyería.

Dijo además que al ser investigado en los archivos policiales, el joven no cuenta con ningún registro.

“En sus declaraciones, dijo que la conocía desde hace alrededor de tres meses y que siempre iba a venderle prendas de plata, y que ella lo iba a identificar de una vez”, manifestó Bautista Almonte.

Lorenzo Ortiz, quien se encuentra detenido en el Palacio de la Policía Nacional, era buscado por la muerte Anneris Peña Pérez, de 40 años, ocurrida el pasado jueves 14  en una joyería, de calle El Conde, durante un asalto.

Unas horas más tarde del robo y muerte de la empelada de la joyería, el sospechoso fue localizado en una tienda de tienda de Santo Domingo Norte mientras realizaba compras de ropa y calzados.

«Luego de conseguirlo con imágenes más claras, nuestros investigadores continuaron el proceso de investigación hasta conseguir el nombre completo, conversamos, conseguimos la casa de sus familiares y continuando con el proceso de investigación, el mismo fue apresado», detalló el director policial.

Nota relacionada: Asaltante mata empleada en una joyería de la Zona Colonial

Nota relacionada: Video: Asaltante que mató empleada de joyería en Zona Colonial había ido varias veces

Nota relacionada: Policía identifica hombre acusado de matar mujer en joyería de la Zona Colonial

Nota relacionada: Apresan en Higüey acusado de matar mujer en joyería

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas