Juez de Puerto Plata ordena exhumar cadáver empresario

El Tribunal de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Judicial de Puerto Plata, ordenó este domingo mediante sentencia la exhumación del cadáver del empresario Plácido Brugal Pérez, quien falleció en agosto del año 2015

Puerto Plata._ El Tribunal de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Judicial de Puerto Plata, ordenó este domingo mediante sentencia la exhumación del cadáver del empresario Plácido Brugal Pérez, quien falleció en agosto del año 2015.

El juez Nassin Eduardo Ovalles Estévez acoge la media para que practicarle una prueba de ADN, solicitada por Luis Andrés Artur y Nelson Sánchez.

Mediante la sentencia No.271-2018-PSEN-00025, el tribunal autoriza la exhumación del cadáver con la ayuda del Ministerio Publico previo cumplimiento con todos los requisitos de la Ley.

Artur y Sánchez, incoaron una demanda en reconocimiento de paternidad en el año 2008 y es ahora 10 años después que el tribunal le concede ganancia de causas.

En su dispositivo el magistrado Juez de la Cámara Civil y Comercial de Puerto Plata Ovalles Estévez, designa al Laboratorio Referencia S. A de esa ciudad de, así como otorgando un plazo de 60 días a partir de la notificación de la sentencia, para la exhumación del cadáver.

Los gastos para la exhumación serán avanzados por la parte demandante.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas