PRSC critica proselitismo prematuro

Política. El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano manifestó ayer que mientras un sector del PLD sabotea en el Congreso la ley de partidos y todavía

Política. El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano manifestó ayer que mientras un sector del PLD sabotea en el Congreso la ley de partidos y todavía no se inicia la discusión de la Ley Electoral, la campaña interna por la candidatura presidencial ya arrancó en los principales partidos.

Ramón Rogelio Genao afirmó que esa situación “debería ser un bochorno y una vergüenza para la clase política nacional”. “Los políticos dominicanos deberíamos estar avergonzados, pues con un gobierno de menos de dos años, en vez de estar gobernando, y contrapesando al gobierno andamos ya caravaneando en las calles como chivos sin ley detrás de la candidatura presidencial de los principales partidos”, criticó.

Dijo que “si no nos damos cuenta de que sin una Ley de Partidos y de Régimen Electoral no podremos establecer candidaturas de elección popular por la ausencia de árbitros creíbles”.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas