Aún no someten a agresores de oficial de Armada

Aunque la Policía Nacional informó el pasado 30 de mayo que apresó a tres supuestos asaltantes, que serían los responsables de tirotear al vocero de la Armada,

Aunque la Policía Nacional informó el pasado 30 de mayo que apresó a tres supuestos asaltantes, que serían los responsables de tirotear al vocero de la Armada, coronel Augusto Lizardo y al hijo de este, el 25 de mayo, todavía ayer no se tenía registro en la Fiscalía del Distrito de los presuntos delincuentes.

elCaribe indagó en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y aún los presuntos imputados,José Ramón Lantigua, Johan Alberto Terrero y Elvis Piña Tejada no habían sido llevados a la cárcel del Palacio de Justicia ni había acusación alguna contra ellos.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, informó en esa ocasión, que buscaban al supuesto cabecilla de la presunta banda, Rubén Darío Martínez (Moreno 27), pero a más de cinco días (120 horas) no habían sido sometidos a la justicia cuando el plazo legal es 48 horas.

Ayer se remitió a elCaribe al fiscal Wagner Robles, del Ensanche Naco, quien podría dar detalles del caso, pero no fue posible localizarlo en su oficina ni en el móvil.

El pasado 25 de mayo, el oficial fue asaltado por tres delincuentes en el parqueo de su apartamento y herido junto a su hijo menor de edad. Una semana después fue dado de alta.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas