Brugal auspiciará a Luis Fonsi en Altos de Chavón

Luis Fonsi.

Luis Fonsi fue el rey indiscutible del pop latino en 2017. De ahora en adelante, tendrá que cantar “Despacito” en todos los escenarios donde se presente. El próximo 9 de junio, el anfiteatro de Altos de Chavón no será la excepción.

El autor de la canción más vista en la historia de YouTube se presentará en el escenario de piedras de Casa de Campo con un espectáculo que promete sorpresas y momentos de euforia, cuando interprete “Échame la culpa”, el otro tema suyo que arrasó en los Billboard Latin Songs.

Francis Lora, gerente de Marca de Ron Brugal, enumeró algunos de los más grandes conciertos auspiciados por la reconocida marca de República Dominicana y aseguró que el de Luis Fonsi pronto se sumará a esa lista. “Estamos felices de compartir esa gran alegría con nuestra gente”, dijo.

Con más de 20 años de trayectoria, el artista boricua ganó el Grammy Latino a la mejor canción por “Despacito” (2017) y “Aquí estoy yo” (2009). Con diez exitosos álbumes de estudio, en estos momentos se mantiene en la cumbre de las listas de éxitos en Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, España y Estados Unidos, entre otros.

“En Brugal, además de hacer uno de los dos rones premium más vendidos en el mundo, también sabemos celebrar momentos únicos y brindar por la alegría de nuestra gente, manteniendo siempre nuestro compromiso con la moderación y el consumo responsable”, concluyó Francis Lora.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPN pide tolerancia para evitar hechos de sangre enluten las familias
Noticia siguiente“El papel del médico familiar es mantener la población sana”