Convivencia de atletismo escolar del Inefi.
Convivencia de atletismo escolar del Inefi.

Santo Domingo.- Con el objetivo de coordinar y afinar los puntos claves para la gran Convivencia Nacional de Atletismo Escolar, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, se reunió con los directores zonales y asesores regionales, en el salón Wiche García Saleta del Comité Olímpico Dominicano.

La justa tendrá lugar en este mes de junio, en el estadio olímpico Félix Sánchez, y en el encuentro se trataron temas de la parte administrativa y técnica de la Eliminatoria Regional del torneo de atletismo.

El director técnico del INEFI, Juan Antonio Febles, explicó que ya se han realizado las eliminatorias intramurales y las interescolares, así como en los próximos días se realizarán las eliminatorias regionales.

Reveló  que en este gran evento nacional participarán las 18 Regionales Educativas, que son las que componen todo el Sistema Educativo Dominicano.

“Tendremos una participación general de unas 765 personas, entre atletas y entrenadores”, manifestó Febles.

Además, informó que los entrenadores siempre en este caso son los mismos profesores de Educación Física,  más los monitores que han sido asignados a cada uno de los centros escolares.

Al finalizar sus palabras, aseguró que con este encuentro se están  perfeccionando todos los pormenores para que esta  Convivencia Nacional de Atletismo sea todo un éxito.

En la reunión estuvieron presentes los subdirectores del INEFI Román Celedonio y Nelson Acevedo,  este último exhortó a los presentes a empoderarse y realizar un buen trabajo.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas