Durante la 16 ava edición de la Feria Internacional de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos, “IMEX 2018”, en Alemania.
Durante la 16 ava edición de la Feria Internacional de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos, “IMEX 2018”, en Alemania.

Frankfurt, Alemania.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania, presentó al país como un destino Top en el segmento MICE, en la 16 ava edición de la Feria Internacional de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos, “IMEX 2018”, en esta ciudad europea.

“IMEX” es la reunión B2B más importante en Europa, especializada en el referido fragmento, más conocido como MICE, (por sus siglas en inglés)  este importante cónclave recibió 150 países expositores, 4 mil “Hosted Buyers” (compradores invitados) y 4 mil 500 visitantes.

De los compradores invitados que se presentaron al stand dominicano  se escogió a más de un centenar para recibir 12 “Master -Class” impartidas por la directora de Europa  y OPT Alemania, Petra Cruz; y Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del  Ministerio de Turismo de República Dominicana- Mitur-.

Los profesionales del segmento MICE,  recibieron toda la información relevante y novedades sobre las ventajas de República Dominicana para el segmento de incentivos.

Además el personal quisqueyano sostuvo numerosas reuniones con los interesados en vender nuestro país como destino MICE, y durante esos encuentros los 8 co-expositores, incluidos hoteles y agencias receptivas, estuvieron disponibles como interlocutores.

La nueva campaña  de publicidad “Me gusta” junto a su respectivo video promocional Institucional, estrenados previamente en la feria “ITB Berlín 2018”, consolidó su presencia en la feria “IMEX 2018” y destacó una vez más la belleza del destino y la coherencia en su moderna campaña de Marketing.

El stand dominicano presentaba unas dimensiones de 100 m², ubicado en un lugar privilegiado en el pabellón 8 del recinto ferial Messe Frankfurt, este espacio deleitó a los presentes por su imponente imágen, donde las fotografías del destino, las nuevas tecnologías, como lentes “virtual reality” y una tablet digital con novedades del pais, así como el material promocional y la incorporación de give-aways amigables con el medio ambiente, reflejaron la imágen de alto calibre de Quisqueya.

En la misma participaron las cadenas hoteleras Amstar DMC, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Bávaro Grand Resort, Blue Travel Partner Services, Conecta DMC, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Majestic Hotels, Paradisus Hotels & Meliá Caribe Tropical en Punta Cana.

Durante el conclave, Petra Cruz entregó un premio al presidente de la feria Ray Bloom, por toda su trayectoria profesional, en representación de todos los expositores de la IMEX, a quien agradeció  su esfuerzo y entrega realizada a lo largo de su vida en la industría turística.

En la entrega le acompañaron Wolfgang Jo Huschert, presidente de “The Golden City Gate”,  y Johann Thoma, vicepresidente de Eventos Invitados de la “Messe Frankfurt”, en nombre de los organizadores de la feria.

OPT

La OPT  Alemania en los últimos dos años ha sido socio y patrocinador del evento de networking previo a IMEX, «Site Nite Europe», el cual recibe a 500 exclusivos compradores Mice.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas