Alemania impone reglas sobre sexo, las redes y el alcohol

La selección de Alemania es una de las grandes favoritas para conquistar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y su técnico Joachim Löw quiere defender la corona

La selección de Alemania es una de las grandes favoritas para conquistar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y su técnico Joachim Löw quiere defender la corona que consiguieron hace cuatro años por lo que ha establecido reglas puntuales para lograrlo.

A 15 días para que inicie el Mundial de Rusia, Löw les ha dado a conocer reglas que restringirán a sus jugadores el uso de redes sociales, tomar alcohol y tener relaciones sexuales. El estratega bávaro desea que sus pupilos se enfoquen exclusivamente en el trabajo previo a la justa y que durante la misma se concentren en llegar a la Final para convertirse en los primeros bicampeones desde Brasil en 1962.

“Los muchachos están muy familiarizados con nuestras pautas de comportamiento. Saben cuáles son nuestras ambiciones y nuestras tareas. Somos piezas de un rompecabezas. El equipo es más importante que el ego”, expresó el seleccionador bávaro al diario Bild.

Durante la etapa previa al Mundial que están llevando a cabo en Italia, los jugadores de Alemania han recibido permiso por parte del cuerpo técnico para estar con sus respectivas familias, sin embargo, una vez que comience la competencia estarán aislados.

Por su parte, reportes de la prensa alemana y Gazetta dello Sport de Italia, destacan que los jugadores deben cumplir con las reglas establecidas por Joachim Löw y en caso de no respetar las restricciones podrían perder su lugar en la lista definitiva. “Están prohibidas las fotos en el hotel y en el vestuario. En caso de que trascienda información confidencial, los jugadores se arriesgarían a la exclusión”, señalan medios bávaros.

En cuanto a consumir bebidas alcohólicas, cerveza o vino, no está prohibido tomar una jarra de cerveza o un vaso de vino antes de ir a dormir. Pero por supuesto sin exagerar. Desde ese punto de vista, Löw confía en sus muchachos. Sin embargo, las reglas que deben respetarse son claras para todos. Alemania debutará en Rusia 2018 ante la Selección de México el 17 de junio y la escuadra teutona es favorita tras derrotar al combinado azteca 4-1 en la pasada Copa Confederaciones.

FIFA descarta árbitro

La FIFA descartó al árbitro Fahad Al Mirdasi de la Copa Mundial luego que fuera suspendido de por vida en Arabia Saudita por arreglo de partidos.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita reveló hace dos semanas que Fahad Al Mirdasi pidió un soborno para ayudar a que un equipo ganase una final de copa. La FIFA añadió que Al Mirdasi no será reemplazado.

Marcelo y Casemiro completan plantel Brasil

Brasil reunió ayer por primera vez a todo su plantel de 23 futbolistas, aunque se mantiene la incógnita sobre el once titular de Tite para la Copa del Mundo. Marcelo y Casemiro, flamantes campeones de Europa con el Real Madrid, se unieron al grupo en el complejo de entrenamientos del Tottenham, con lo que Tite dispone de todo el equipo de cara el primer amistoso previo al Mundial el domingo ante Croacia.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas