Manny Cruz reparará y amueblará la casa de Antonín por las madres

Como regalo del Día de las Madres, el  cantante Manny Cruz sorprendió a Antonín, la señora encargada del servicio de su casa, con el anuncio de remodelar su vivienda y amueblársela completa.

Manny Cruz y Antonín
Manny Cruz y Antonín

Como regalo del Día de las Madres, el  cantante Manny Cruz sorprendió a Antonín, la señora encargada del servicio de su casa, con el anuncio de remodelar su vivienda y amueblársela completa.

La señora que se ha vuelto famosa en Instagram por su jocosidad y espontaneidad, recibió la información con alegría e incrédula debido a que el cantante de venz en cuando le juega bromas.

“¿Pero es verdad?, aun no lo creo”, preguntó la dama con cara de emoción sentada en una silla frente al intérprete de “Sobrenatural” en el patio de su casa.

“Dios puso en su corazón ayudarte y te van a remodelar la casita. Te la van a remodelar y te la van a amueblar también y te van arreglar todas estas cosas aquí”, le informó Cruz.

El joven cantante entiende que su empleada se merece lo mejor y vivir en mejores condiciones con su familia.

Le manifestó además que para realizar la remodelación cuenta con la ayuda de algunos colaboradores que más adelante revelará quienes son.

Previo a este anuncio, Cruz le había jugado una broma entregándole una plantita como regalo de Las Madres, lo que ella rechazó diciéndole que ella nunca ha tenido viveros para plantar matas.

“Lo más que tengo es matas, lo más que tengo es matas, yo no quiero eso, llévese su mata. Muy amable, mucho gusto. Me gustaría decir que fue un placer, pero recíbala, tenga, muchas gracias”, se la devolvió con la sinceridad y jocosidad que la caracteriza.

…. PARTE 1 ….. Este es Manny hablando: Esto de hacer videos comenzó como un simple juego señores, pero yo siempre le decía a Antonin que esa espontaneidad, ese talento y esa gracia de hacer a las personas reír, era un don de Dios que la iba a llevar a conseguir grandes cosas en el futuro y que yo de alguna manera u otra iba a hacer lo posible para ayudarla. Gracias a cada uno de sus seguidores por llenarla de todo ese amor que le demuestran a diario por las redes y cuando se la encuentran en la calle. El Señor los ha usado a ustedes, y gracias a USTEDES, Antonin y su familia van a poder tener una mejor vida y eso me emociona y me llena el corazón de mucha alegría. En nombre de Antonin, de toda su familia y de nosotros que también somos parte de ella, les damos las gracias ?

Una publicación compartida por Antonin La Misma (@antoninlamisma) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas