Pujols va tras Griffey Jr.; Bartolo buscará la 243

Albert Pujols no detiene su marcha en busca de posicionarse en el sexto lugar histórico en cuadrangulares de las Grandes Ligas, puesto que es ocupado por Ken Griffey Jr.

Albert Pujols no detiene su marcha en busca de posicionarse en el sexto lugar histórico en cuadrangulares de las Grandes Ligas, puesto que es ocupado por Ken Griffey Jr.

Sin el encuentro de anoche, Pujols se ubicaba a tan solo nueve vuelacercas. elCaribe, en su edición de ayer publicó erróneamente que el inicialista de los Angelinos de Anaheim registraba 620, cuando en realidad lleva 621. Griffey tiene 630. Los Angelinos iniciaron ayer una serie de tres encuentros ante los Yanquis en la ciudad de Nueva York.

En el partido del pasado jueves ante los Azulejos, Pujols voló la cerca y su equipo se impuso 8-1 a los Azulejos en Toronto. El palo de Albert fue el séptimo de la temporada.

Asimismo, fue su imparable 3,015 de su carrera, colocándose a cinco de Rafael Palmeiro, quien está en el puesto 28 en los registros de todos los tiempos. Luego, irá tras Lou Brock (3,023 hits).

De igual manera, Pujols, noveno en el listado histórico en carreras remolcadas con 1,942, está a solo dos para igualar con Ty Cobb (1,944) y a nueve de Stan Musial (1,951).

Bartolo buscará igualar con Marichal

Bartolo Colón subirá hoy al montículo en el partido en que Texas recibe a Kansas City a las 4:05 de la tarde.

Colón (2-2), de 45 años, necesita un triunfo para empatar el récord de más victorias para un dominicano en la historia, que es de 243 en poder del inmortal, Juan Marichal. En 31 salidas de por vida ante Kansas, Bartolo tiene marca de 15-11, un promedio de carreras limpias de 5.04 y 133 ponches.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas