Un año de prisión preventiva a los acusados de matar a tres hombres en La Toronja

La jueza de la Oficina de Atención Permanente dictan un año de prisión preventiva, en La Victoria, como medida de coerción, a los implicados en la muerte de tres personas en el sector La Toronja de Santo Domingo Este.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso este viernes un año de prisión preventiva a los implicados en la muerte de tres personas en el sector La Toronja,  Santo Domingo Este.

Juan David Cuevas Acosta y su padre Simeón Cuevas Peña cumplirán la medida de coerción en la cárcel La Victoria.

El  hecho  ocurrió  el pasado miércoles durante una discusión originada por un vehículo estacionado en frente de la casa de los victimarios.

Están acusados  de ultimar a  Miguel Ángel Montero de Óleo,  Miguel Luis Sosa Santana y a  Erickson Fernando Ramírez Díaz.

Durante el  incidente un niño de cuatro años  resultó  herido de bala en una pierna.

De acuerdo con informes, Las discusiones eran frecuentes entre Miguel Luis Sosa Santana, una de las víctimas mortales de la tragedia ocurrida el pasado miércoles en el sector La Toronja, en Santo Domingo Este, con sus vecinos Simeón Cuevas Díaz y Juan David Cuevas, por el funcionamiento del taller que era propiedad de Sosa Santana y por el espacio de un parqueo que compartían.

A esta situación se le agregaba una rencilla de hace un año por la muerte de una niña de seis años que accidentalmente fue arrollada por un vehículo que estaba siendo arreglado en ese taller y que, en un descuido, su conductor aplastó a la menor.

Lea también: Discusiones por viejos choques precedieron tragedia en La Toronja

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas