Almuerzo de inversión busca impulsar nuevos proyectos de turismo de salud y bienestar 

Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora
Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora

Santo Domingo.- Inversionistas locales e internacionales, junto a desarrolladores de nuevos proyectos así como los sectores financiero, salud, turismo, exportador y gubernamental se darán cita en el Almuerzo Privado de Inversión que se efectuará el 7 de septiembre de 2018, en el marco del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

El almuerzo que será patrocinado por el Banco Popular Dominicano, y que cuenta además con los avales del Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (CEIRD) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), tiene como propósito impulsar la innovación, las alianzas público-privadas y propiciar oportunidades de inversión en nuevos proyectos de turismo de salud y bienestar, turismo de retiro y zonas francas de dispositivos médicos.

Los presidentes de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y de la firma de comunicación y Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica, Dr. Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora, indicaron que este encuentro que será por invitación se llevará a cabo en el Salón Sol de Oro del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo.

Durante el almuerzo, el Director Ejecutivo de CEI-RD, Marius De León, dará a conocer las facilidades para la inversión local e internacional.

Mientras que, por parte del sector financiero, Juan Manuel Martín de Oliva García, vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano (BPD), expondrá acerca de los Productos Financieros y Soporte al Inversionista.

A propósito de que el presidente Danilo Medina declaró el 2018 como Año de Fomento a las Exportaciones, se desarrollará un panel sobre las Zonas Francas como plataforma para inversión y desarrollo de empresas de dispositivos médicos, que será moderado por Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) y contará con la participación de José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA); Gerardo Coto, gerente general de Baxter, y Rafael Piantini, gerente de Recursos Humanos Parque Industrial de Itabo, S.A. (PIISA).

Posterior a los paneles, y con el objetivo de fortalecer el clima de inversión, se habilitará un espacio para la presentación de nuevos proyectos que incentiven las relaciones comerciales entre los asistentes y que a la vez impulsen encadenamientos productivos, la creación de empleos y la competitividad del sector.

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorComerciantes reclaman se produzca una reforma fiscal
Noticia siguienteUn congreso sobre gestión de residuos