Mujer mata a su pareja en barrio de Santiago

Un hombre murió tras permanecer ingresado tres días en un hospital debido a las estocadas que le propinó su pareja durante una riña en su casa, en el sector Hoyo de Gurabito.

Santiago. Un hombre murió tras permanecer ingresado tres días en un hospital debido a las estocadas que le propinó su pareja durante una riña en su casa, en el sector Hoyo de Gurabito.

La víctima fue identificada como Eduardo Díaz García, de 34 años, y la agresora como Sishel Núñez. Hasta el momento las autoridades no han establecido las causas de la disputa que terminó con la muerte de Díaz García a manos de su pareja sentimental, aunque vecinos aseguran que momentos antes se produjo una discusión.

En otro hecho, una mujer fue detenida por las autoridades policiales de Puerto Plata en momentos que trataba de agredir a cuchilladas y quemar a otra dama. La detención de Nicole Altagracia Núñez se produjo en la calle principal del sector Los Charamicos del municipio de Sosúa.

Núñez fue sorprendida en momento que trataba de agredir con un arma blanca y de incendiar con gasolina a la señora Belkis Castillo. La acusada será sometida a la acción de la justicia.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas