Ministros de Educación y Juventud entregan becas

Los ministerios de Educación y Juventud entregaron ayer becas a 126 estudiantes meritorios, para que cursen carreras universitarias en el país.

Los ministerios de Educación y Juventud entregaron ayer becas a 126 estudiantes meritorios, para que cursen carreras universitarias en el país.

El titular de la cartera educativa, Andrés Navarro, invitó a los becarios a continuar dando el máximo en su formación para que aprovechen esta oportunidad y resaltó que esta oportunidad que les da el país, debe abrirles mayores esperanzas para el logro de sus metas.

“Nos sentimos altamente satisfechos de entregar estas becas a cientos de estudiantes meritorios de todo el país para que inicien ahora sus estudios a nivel universitario, abriendo así nuevas oportunidades de desarrollo y bienestar para ellos, sus familias, comunidades y para nuestra nación “, manifestó.

Navarro señaló que el privilegio que hoy reciben, por ser estudiantes meritorios, se logra gracias a las políticas del presidente de la República, Danilo Medina, quien trabaja en un proyecto orientado a convertir a República Dominicana en un país de oportunidades.

Además, la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, dijo sentirse emocionada y orgullosa de tener compatriotas tan inteligentes y les exhortó a no permitir que nada les robe el sueño.

Agregó que con la entrega de becas se pasa de la palabra a los hechos , como testimonio de la visión de Estado que tiene el presidente Danilo Medina. “Deben mantener la mirada en las acciones que los llevarán a ser buenos profesionales y esto les beneficiará a ustedes, a sus familias y a la República Dominicana”, dijo.

De los 126 estudiantes, la mitad cursará la carrera de licenciatura en Educación u otra profesión vinculada, en universidades del país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas