Muere la madre del senador Amílcar Romero

Murió en la madrugada de este viernes la señora Mercedes Portuondo viuda Romero, madre del senador de la provincia Duarte Amílcar Romero Portuondo.

Amílcar Romero
Amílcar Romero

Murió en la madrugada de este viernes la señora Mercedes Portuondo viuda Romero, madre del senador de la provincia Duarte Amílcar Romero Portuondo.

El fallecimiento de la reconocida profesora doña Mercedes Portuondo se produjo en su residencia de Santo Domingo, tras padecer de quebrando de salud.

La dama estaba casada con don Rafael Romero fallito- fallecido- con quien procreó 12 hijos, entre ellos Elvin Josefina Rafael Antonio, Milagros Amílcar, Benigno, Purita, Maritza Alberto, Margarita Reinado y Maritza   Romero Portuondo.

El cuerpo de la señora Portuondo Romero estará expuesto en la tarde de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la capital para ser sepultado mañana a las 10:00 de la mañana.

La madre del senador de la provincia Duarte por muchos años se desempeñó como profesora de la Escuela de Economía Doméstica de San Francisco de Macorís, por donde se han formado miles de mujeres    en repostería, bordado y otras áreas.

El senador Romero agradeció a todas las personas que por diferentes vías se han unido al dolor que hoy embarga a la familia Romero Portuondo por la pérdida.

“Queremos en nombre de nuestra familia agradecer la solidaridad expresada por diferentes medios los gestos de solidaridad expresado tras enterarse del fallecimiento de nuestra madre”, dijo.

El personal de la oficina de Gestión Senatorial Duarte también expresó su pesar por el  fallecimiento de la madre del senador Amílcar Romero.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas