Cancelados junta de Jacagua piden sus prestaciones

Los exempleados de la junta distrital de San Francisco de Jacagua protestaron con una concentración en la parte frontal del ayuntamiento en reclamo del pago de sus prestaciones laborales.

Santiago. Los exempleados de la junta distrital de San Francisco de Jacagua protestaron con una concentración en la parte frontal del ayuntamiento en reclamo del pago de sus prestaciones laborales.

En total fueron despedidos 300 empleados en el 2016, por el actual director William Ventura. Los manifestantes dicen que Ventura ha aprovechado las necesidades de muchos para chantajearlos con un supuesto acuerdo de pago, donde solo le ha ofrecido entre un 50 y 60 % del monto correspondiente a cada uno de los cancelados.

“En el año 2017 muchos exempleados aceptamos la propuesta que nos ofrecía la administración, sin embargo, a más de un año de estos acuerdos, el director William Ventura no ha cumplido”, dijo el ex empleado José Santo Almonte.

En la segunda sesión de la sala de vocales celebrada a finales de agosto 2016 se aprobó un préstamo de nueve millones de pesos donde parte de esos recursos se destinarían al pago de prestaciones.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas