Nada está claro en caso secuestro de empresario

A pesar de los interrogatorios practicados por el Ministerio Público y la Policía Nacional al empresario que junto a un amigo colombiano fueron secuestrados, las autoridades aún no saben quiénes están detrás del hecho.

Santiago. A pesar de los interrogatorios practicados por el Ministerio Público y la Policía Nacional al empresario que junto a un amigo colombiano fueron secuestrados, las autoridades aún no saben quiénes están detrás del hecho.

Los presuntos captores pedían la suma de cinco millones de dólares para poner en libertad a Epifanio Arias (Fernando) y al colombiano Luis Eduardo Méndez. Tras intensos días de búsqueda, ambos llegaron a la casa de Arias, del sector Gurabo al Norte, pero no se sabe cómo llegaron, si fueron liberados o si pagaron por el rescate, debido a que los afectados se resistían a ofrecer mayores detalles.

Luego de ser evaluados en el Inacif de Santiago, ambos fueron llevados a la unidad del Dicrim donde fueron interrogados. Tanto familiares como las autoridades se niegan a hablar sobre los acontecimientos.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas